martes, 1 de abril de 2008

game boy-final destiny






Te cruzaste en nuestro camino,...bueno, en el de Emilio. Pero yo te hice más caso. Tanto y tanto y al final te dejo allí, en medio de nada, dentro de una freidora, con aroma rancio y aceitoso.

Pero no,..hoy he vuelto a por ti. Sola. Con miedo. Con ganas de verte. Con ganas de que estuvieras donde yo te dejé. Y estabas. Pero no sola.

Menudo mercadillo. No me dejaban tranquila. Me escondo para mear y oigo un clic clic y un cojeo y un agobio. No me da tiempo ni de abrocharme el cinturón.

Me voy pero te tengo. Y el destino nos ha unido. Aunque ya me he separado de ti.

1 comentario:

Unknown dijo...

La game boy!!!es la game boy color en byn como!!!!madre mia que era fiesta el otro dia asta para los moros cojos que viven alli,pq no habia ni cristo.